La firma
La misión de nuestro despacho es la excelencia en su trabajo y la capacidad para resolver asuntos jurídicos de alta complejidad, a partir de un equipo multidisciplinar de colaboradores especialistas en cada área concreta del derecho. Coordinados y dirigidos en cada caso por el titular del despacho, D. Félix Romero Osoro.
Nuestro compromiso es la búsqueda de solución a las necesidades de nuestros clientes, con el máximo nivel en las respuestas necesarias para los mismos, sin las rigideces y estructuras de costes de los grandes despachos.
Nuestro sistema de trabajo parte de un trato muy personalizado al cliente, de quien intentamos conocer al máximo su negocio o actividad o situación tanto personal como patrimonial en su caso, para ser más efectivos en nuestro servicio y poder comprender y anticiparnos a sus necesidades.
Nuestro servicio parte de un seguimiento de los asuntos muy cercano, siendo todos y cada uno de los asuntos aceptados en el despacho, supervisados y dirigidos por el titular de la firma, para aportar la mayor calidad y experiencia posible.
Nuestro domicilio social está en Gijón Asturias, aunque nuestro ámbito de actuación geográfico es Nacional.