Mercantil-Societario
Nuestro despacho asesora a los clientes, en todas las materias propias del Derecho Mercantil y de Sociedades. Es de destacar la función que realizamos y podemos realizar para nuestros clientes como Consejeros independientes, basados en la experiencia profesional que podemos aportar vinculada a las PYMES.
Nuestra práctica mercantil, acoge hoy a un conjunto de expertos colaboradores expertos de prestigio en cada una de sus especialidades para conseguir el asesoramiento para la moderna empresa en todas y cada una de las fases de su vida social desde la constitución de la empresa a la ordenación jurídica de su actividad empresarial y por supuesto en aquellas otras operaciones más específicas como pueden ser las fusiones, adquisiciones, due diligence, etc.
El asesoramiento jurídico que ofrecemos abarca toda la problemática jurídico mercantil y fiscal que se plantea a lo largo de la vida de una empresa, empezando por su constitución y la redacción de sus estatutos y continuando con el asesoramiento en los asuntos propios de los órganos sociales, la responsabilidad de los consejeros y los administradores, y en general, el cumplimiento de cualquier tipo de formalidad derivada del Derecho de Sociedades, con el fin de que la situación jurídica de la empresa, tanto en su organización como en su actuación diaria, sea la correcta.
El objetivo de nuestro asesoramiento es la optimización de la estructura societaria de la empresa que permita una gestión más eficiente y el consiguiente ahorro de costes así como la obtención de los máximos beneficios fiscales.
- Constitución de sociedades.
- Reformas estatutarias.
- Secretarías de Consejo.
- Reestructuraciones societarias.
- Obligaciones y responsabilidad de accionistas y consejeros.
- Acuerdos entre socios.
Asesoramos a nuestros clientes en la negociación, diseño y formalización de todo tipo de contratos mercantiles o acuerdos comerciales.